Whill Model F, la silla de ruedas eléctrica perfecta para viajar
Si eres un amante de los viajes y estás buscando una silla de ruedas eléctrica que te permita disfrutar al máximo en cada lugar que visites, en PRIM Establecimientos Ortopédicos tenemos una opción perfecta: la silla de ruedas eléctrica, ligera y plegable Whill Model F de Apex Medical.
Para conocer mejor todo lo que esta silla puede ofrecerte para tus viajes sigue leyendo.
Diseño plegable
No son pocas las ocasiones en las que durante un viaje puede ser necesario plegar la silla de ruedas. Gracias al diseño totalmente plegable de la Model F es posible transportar de una forma sencilla la silla en autobuses, trenes o aviones -ya que está aprobada para viajes aéreos-, así como en el maletero de un coche o un taxi. Pero no solo eso, si el alojamiento en el viaje no es muy amplio, también puedes almacenar la silla de ruedas mientras no la uses, plegada en un armario o en algún rincón de la habitación.
Ligereza
Una de las características más destacadas de la nueva Whill Model F es que es una silla de ruedas eléctrica muy ligera. De hecho, es una de las más ligeras que se pueden encontrar en el mercado actualmente.
Su peso, incluyendo la batería es de 26,7 kg, y de 24 kg si se extrae la batería para plegarla. La ligereza de esta silla, junto a su diseño plegable, hace de la Model F una silla muy manejable para su transporte y almacenamiento.
Conducción con total tranquilidad
La Model F es una silla de ruedas que ofrece una gran movilidad e independencia a sus usuarios. Sube y baja de forma segura pendientes de hasta 10º de desnivel, supera obstáculos de hasta 35 cm de altura y su radio de giro de 780 mm permite completar giros cerrados en interiores estrechos, como pasillos y ascensores. Así, durante tus viajes podrás participar en muchas más actividades y disfrutar del entorno con muchas menos limitaciones que con otras sillas.
En cuanto a autonomía, esta silla ofrece hasta 20 km con una carga completa de su batería, y una velocidad máxima de 6 km/h. Aunque siempre hay que tener en cuenta que la autonomía puede variar debido al peso del usuario (capacidad máxima de 115 kg), la superficie de conducción, el terreno, la temperatura ambiente, el ajuste de velocidad, la carga y el estado de la batería.
Conexión inteligente
Hoy en día es casi impensable hablar de una silla de ruedas moderna sin hablar de sus opciones de conectividad. En el caso de la Model F, el usuario puede, a través de la aplicación móvil Whill, disponible tanto para móviles iOS como Android, comprobar la información principal de la silla, conducirla de forma remota, bloquearla o desbloquearla y configurar los ajustes de velocidad.
Una Model F a tu gusto
Por último, aunque no menos importante, la Model F ofrece varias opciones de personalización para combinar con tu estilo personal gracias a la posibilidad de elegir entre cinco colores de brazo (blanco, negro, verde claro, rojo y azul claro) y adquirir diversos accesorios, más allá de los habituales repuestos de batería o cargador, como puede ser un cinturón subabdominal, joystick, cesta, porta bastones o funda protectora.
Además, el controlador de la silla puede colocarse bien en el lado izquierdo, bien en el derecho.
Con la silla de ruedas Model F podrás experimentar el mismo rendimiento y la tecnología inteligente por las que es conocida Whill, pero con un diseño plegable. Pero si quieres conocer su silla más moderna lee sobre la Model C en este artículo de nuestro blog.