Prim Establecimientos Ortopédicos te invita el 31 de mayo a la 3ª EDICIÓN DE OPEN DAY en colaboración con la empresa de fabricación y diseño de productos ortoprotésicos ÖSSUR.

¿Te apetece probar un pie distinto al que llevas? ¿Piensas que puedes sacarle un mayor partido a tu prótesis? ¿Necesitas asesoramiento técnico para decidirte entre distintas opciones? ¿Quieres que valoremos la funcionalidad de tu prótesis actual?

No lo pienses más, acércate a probar de forma totalmente gratuita y sin compromiso cualquiera de los productos que ponemos  a vuestra disposición.

Tendremos disponibles las últimas novedades en pies protésicos, indicadas para todos los tipos de actividad y necesidades de cada paciente. Aquí debajo os dejamos el enlace a la web de Össur Iberia, con el propósito de que podáis acceder a la misma para informaros y solicitarnos información técnica sobre los productos.

https://www.ossur.es/

El evento tendrá lugar en Fuencarral en Avda. del Llano Castellano, 43. (MADRID) y su duración es de todo el día, de 9:00-19:00.

Es importante que nos notifiquéis vuestra asistencia con la mayor antelación posible para que podamos tener todo el material preparado para el evento.

A medio día, dispondremos de algo de picar para poder continuar la tarde con energía.

¡ATENCIÓN! ¡PLAZAS LIMITADAS!

0Dias0Horas0Minutos

¡Apuntate, no te quedes sin plaza!